• bOTICA

Dirección de Administración y Finanzas
Fonos: (32) 2 277 407- 2 277 409 - 2 277 424 – 2 277 422 –2 277 462
Horario de atención: Lunes a viernes, de 08.30 a 14.00 horas y de 15.00 a 17.30 horas.
Horario de atención Caja: Lunes a viernes, de 08.30 a 14.00 horas.

Director: Maria Teresa Salinas

Contabilidad y Presupuesto: Mauricio Basualto Rojas

Tesorero: Roberto Silva Nuñez

Contabilidad: Noelia Zúñiga Reyes

Cajero: Alvaro Medina Silva

Rentas y Patentes: Angelica Aballay

Adquisiciones Municipal: Patricia Cabrera

Adquisiciones Salud: Juanita Soto Madariaga

Compras Salud: Rosa Madariaga Aranda

Objetivo general

•  Asesorar del alcalde, velar por ingresos y egresos municipales, tanto de educación como de salud.

•  Venta de Bonos Fonasa
  •  Venta de patentes de alcohol, comerciales, industriales, profesionales.

•  Enero – Julio: Recaudación de patentes municipales.
  •  Marzo: Pago Permiso de Circulación.
  •  Septiembre: Pago de Permiso de Circulación.

Unidades Dependientes

DEPARTAMENTO DE RENTAS Y PATENTES
Fono: (32) 2277 424

Encargada: María Angélica Aballay Tapia

Objetivo general

•  Cobro y recaudación de ingresos por conceptos de permisos y derechos municipales.

•  Recaudación pagos de permisos y patentes municipales.
  •  Recaudación pagos de permisos festividad religiosa de Lo Vásquez.
  •  Otorgamiento de patentes comerciales, alcoholes, industrial.

• Enero – Julio: Vencimientos de las patentes municipales

OFICINA DE ADQUISICIONES
Fono: (32) 2277 488

Encargada: Patricia Cabrera

Objetivo general

• Abastecer al municipio de las necesidades básicas.
  • Adquisiciones y Finanzas Dirección de Salud Municipal.

Funciones

• Tramitar las adquisiciones de todos los bienes y servicios solicitados por las distintas Unidades Municipales.
  • Mantención, gestión y distribución de bienes e insumos de Bodega Municipal.
  • Proceso de Contabilidad del Sistema Municipal, en conjunto con los lineamientos entregados por el Director de Finanzas.

ADQUISICIONES Y FINANZAS DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL

Fono: (32) 2277 409 - (32) 2277 408

Encargada: Juanita Soto Madariaga

Unidad de Compras: Rosa Madariaga Aranda

Funciones

•  Encargada Portal Chilecompra.
  •  Encargada del proceso de adquisiciones.
  •  Facturación de boletas a honorarios.
  •  General documentación para el proceso de pago.
  •  Apoyo en trámite de remuneraciones.
  •  Solificadora de derechos relacionados con finanzas.
  •  Manejo área de contabilidad y finanzas.
  •  Calificadora de Derecho (Fonasa).