• bOTICA
  • Alumbrado
  • Feria agrícola
  • Denuncia
banner ta

Dirección de Administración y Finanzas     
Dirección: Av. Portales 60, 2º Piso
Fonos: (32) 2 277 407- 2 277 409 - 2 277 424 – 2 277 422 –2 277 462
Horario de atención: Lunes a viernes, de 08.30 a 14.00 horas y de 15.00 a 17.30 horas.
Horario de atención Caja: Lunes a viernes, de 08.30 a 14.00 horas.

Director: Maria Teresa Salinas
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contabilidad y Presupuesto: Mauricio Basualto Rojas
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tesorero: Roberto Silva Nuñez
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contabilidad: Noelia Zúñiga Reyes
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cajero: Alvaro Medina Silva
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rentas y Patentes: Angelica Aballay
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adquisiciones Municipal: Patricia Cabrera
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adquisiciones Salud: Juanita Soto Madariaga                                                                                                                  
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compras Salud: Rosa Madariaga Aranda
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Objetivo general

  •  Asesorar del alcalde, velar por ingresos y egresos municipales, tanto de educación como de salud.


Servicios

  •  Venta de Bonos Fonasa
  •  Venta de patentes de alcohol, comerciales, industriales, profesionales.


Fechas importantes

  •  Enero – Julio: Recaudación de patentes municipales.
  •  Marzo: Pago Permiso de Circulación.
  •  Septiembre: Pago de Permiso de Circulación.   

 

Unidades Dependientes

DEPARTAMENTO DE RENTAS Y PATENTES  
Dirección: Av. Portales 60, 2º Piso
Fono: (32) 2277 424

 Encargada: María Angélica Aballay Tapia
 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivo general

  •  Cobro y recaudación de ingresos por conceptos de permisos y derechos municipales.


Servicios

  •  Recaudación pagos de permisos y patentes municipales.
  •  Recaudación pagos de permisos festividad religiosa de Lo Vásquez.
  •  Otorgamiento de patentes comerciales, alcoholes, industrial.


Fechas importantes

  • Enero – Julio: Vencimientos de las patentes municipales  

OFICINA DE ADQUISICIONES
Dirección: Av. Portales 60, 2º Piso
Fono: (32) 2277 488

Encargada: Patricia Cabrera
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivo general

  • Abastecer al municipio de las necesidades básicas.
  • Adquisiciones y Finanzas Dirección de Salud Municipal.


Funciones

  • Tramitar las adquisiciones de todos los bienes y servicios solicitados por las distintas Unidades Municipales.
  • Mantención, gestión y distribución de bienes e insumos de Bodega Municipal.
  • Proceso de Contabilidad del Sistema Municipal, en conjunto con los lineamientos entregados por el Director de Finanzas.  

 

ADQUISICIONES Y FINANZAS DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL

Dirección: Av. Portales 60, 2º Piso 
Fono: (32) 2277 409 - (32) 2277 408
 

Encargada: Juanita Soto Madariaga                                                                                                                  
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Unidad de Compras: Rosa Madariaga Aranda
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Funciones

  •  Encargada Portal Chilecompra.
  •  Encargada del proceso de adquisiciones.
  •  Facturación de boletas a honorarios.
  •  General documentación para el proceso de pago.
  •  Apoyo en trámite de remuneraciones.
  •  Solificadora de derechos relacionados con finanzas.
  •  Manejo área de contabilidad y finanzas.
  •  Calificadora de Derecho (Fonasa).     

 

 

 veterinario web

permisos

 

 


 

 ConcursosPUblicos 

Información de Licitaciones de la institución para ofertar

 fichaprotsocial

 

5dosis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEOS

 

 

FOTOGALERÍA