INAUGURAN NUEVAS VEREDAS Y LUMINARIAS DE CALLES CHACABUCO Y ÓSCAR BONILLA TRAS INVERSIÓN 100% MUNICIPAL

Autoridades y vecinos del sector recorrieron las nuevas obras para la comunidad.

A raíz de un proyecto presentado por el alcalde Francisco Riquelme López, vecinos y vecinas del barrio Las Lagunas de calle Chacabuco, en conjunto con autoridades, inauguraron las nuevas veredas y luminarias tras una inversión 100% municipal.

Con la presencia del core Manuel Lanas, el concejal Marcelo Pozo y dirigentes vecinales, el municipio realizó el tradicional corte de cinta para inaugurar oficialmente el proyecto de Mejoramiento Aceras Oscar Bonilla y Conservación Aceras Chacabuco.

Las obras consisten en la reposición de aceras y dispositivos de rodados, en la Calle Oscar Bonilla entre calle Matucana y Buin, con un monto de $89.934.250.

En tanto para el tramo de calle Chacabuco, entre Buin y el cruce de La Plazoleta Bicentenario, la inversión alcanzó la suma de $86.452.905. En este sector, se realizó el retiro de tocones (arboles cortados), la instalación de 350 m2 de aceras, instalación de bancas, basureros, jardineras y 25 luminarias peatonales led.