VETERINARIA, INFORMACIÓN Y SEGURIDAD: EQUIPOS DE LA MUNICIPALIDAD DE CASABLANCA REALIZARON UN OPERATIVO COMPLETO EN EL SECTOR EL BELLOTO Y LOS LINGUES.

Diversos servicios municipales atendieron en terreno las demandas de las y los vecinos.

Atendiendo a los requerimientos de la comunidad, una delegación municipal compuesta por el Centro de Desarrollo Económico, el Centro Comunal de Mujeres, el Equipo Territorial y de Organizaciones Comunitarias, se hizo presente en los sectores de El Belloto y Los Lingues.

Los equipos municipales realizaron un puerta a puerta entregando información sobre servicios gratuitos, oportunidades y resolviendo consultas para los y las vecinas del sector.

Por otra parte, en el marco del programa Tenencia Responsable, el Centro Veterinario Municipal Móvil acudió a dicho sector para ofrecer el servicio gratuito de esterilización a mascotas, con un resultado de 30 animales -entre perros y gatos- esterilizados de forma gratuita.

Finalizada la jornada, el alcalde Francisco Riquelme López lideró una reunión con los vecinos de ambas villas sobre materia de Seguridad. La instancia informativa estuvo moderada por el equipo de Dirección de Seguridad Ciudadana y el Equipo Territorial, que constó con una asesoría para proyectar un Comité de Seguridad Vecinal.