CON INVERSIÓN 100% MUNICIPAL: FINALIZAN OBRAS DE LA NUEVA PLAZA DE BOLSILLO EN AVENIDA CONSTITUCIÓN CON MATUCANA

El proyecto está inmerso en el plan de Recuperación de Espacios Públicos y en Urbanismo Táctico de la Municipalidad.

Culminaron las obras de la nueva Plaza de Bolsillo de la comuna de Casablanca. El nuevo espacio público consideró una inversión de más de 35 millones de pesos, financiamiento 100% municipal.

El proyecto se contempla dentro de la Recuperación de Espacios Públicos y en Urbanismo Táctico, potenciando su capacidad de funcionar como escenario de reunión e interacción social. La obra contempla la instalación de bancas, basureros y jardineras.

En tanto, el mural fue adjudicado por la muralista casablanquina Paloma Zamorano, siendo un homenaje para las tradiciones de la comuna, destacando las costumbres de recorrer sus calles en bicicleta o a pie, además de resaltar la Parroquia Santa Bárbara.