Atletas de Casablanca recibieron la Antorcha de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de la región

El domingo 15 de octubre, se dio el puntapié inicial a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023 en la Región de Valparaíso. En este histórico hito participaron representando a Casablanca, estudiantes del Taller de Atletismo Extraescolar del DAEM y atletas del Club Deportivo Pedro Atenas.

A través de la Coordinación Extraescolar y la Dirección de Deportes y Recreación, los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir con deportistas destacados, como también estar en el paseo de la antorcha por la región.

Nuestras felicitaciones a quienes pudieron participar de este evento, e invitamos a la comunidad a inscribirse a los diversos talleres deportivos que ofrece el área extraescolar para estudiantes de Establecimientos Educacionales Municipales como los de la Dirección de Deportes y Recreación de la Ilustre Municipalidad de Casablanca.