Ministra de la Mujer y Equidad de Género se reúne con más de 100 vecinas de Casablanca

La Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, visitó nuestra comuna para escuchar a las vecinas y también dar a conocer los avances en derechos para todas las mujeres del país.

La Ministra de la Mujer estuvo en Casablanca junto a la diputada de nuestro distrito Camila Rojas, y la Seremi de Gobierno María Moraga.

La ministra Antonia Orellana, acompañada por el alcalde Francisco Riquelme, visitó el Centro Municipal de las Mujeres, para conocer más en profundidad el trabajo que allí se realiza, en materia de derechos, seguridad y oportunidades.

Además, asistió junto a más de cien vecinas casablanquinas al encuentro “Mejores Pensiones para las Mujeres de Chile” en el club deportivo “La Estrella de Chacabuco”, evento en el cual expuso sobre los avances en seguridad social y derechos para todas las mujeres en el país y sobre los desafíos que quedan por delante.

¡Seguiremos avanzando en derecho, seguridad, equidad y mejores oportunidades para las mujeres de nuestra comuna!

MinMujer4