1 2 3

Obras de $270 Millones se realizarán en Villa El Bosque de La Viñilla

La Villa El Bosque de La Vinilla será beneficiada con importantes obras para el mejoramiento de su sistema de alcantarillado. 

El jueves 12 de octubre, el alcalde Francisco Riquelme visitó a los vecinos y vecinas del sector, para dar a conocer el proyecto diseñado por la Municipalidad de Casablanca. 

Se trata de la construcción de la Planta de Tratamiento de Villa El Bosque, la cual cuenta con una inversión de $272.149.813 de parte del Gobierno, y con un plazo de ejecución de 120 días. 

El alcalde declaró que “hace al menos 15 años he oído que Villa El Bosque tiene problemas con su alcantarillado, y somos conscientes de la permanente crisis sanitaria que esto ha provocado. Por este motivo, como equipo municipal, le hemos dado prioridad a la búsqueda de una solución a este problema”. 

El edil también señaló que en Casablanca existe un grave déficit de alcantarillado, por lo cual están trabajando en un plan a largo plazo, para intervenir de forma responsable tanto en el sector urbano como en el rural.

pagos

R

banner1

R

Sin título

R

COMERCIALIZACIÓN BANNER

R

2

R

1

R

BANNER LATERAL gas 02

R

BOTON P2

R

Artboard 3

R

periodico BANNER

R

denuncias ambientales

R

Periodico municipal banner web

R

PRC2020

R

Concejos Municipales 1

R

Lateral 1

R

Lateral 6 

 

 

Hay 180 invitados y ningún miembro en línea