CASABLANCA CELEBRA SU ANIVERSARIO N° 270 CON IMPONENTE PARRILA PROGRAMÁTICA

Este octubre, la comuna de Casablanca cumple 270 años, y para festejar este importante aniversario, el municipio ha preparado una serie de actividades culturales, deportivas y artísticas para que la comunidad celebre junta. Uno de los puntos culminantes de esta celebración es la Fiesta Ciudadana, que contará con la presencia de destacados artistas nacionales como Camila Moreno, Axé Bahía, el humor de Luis Slimming "Don Comedias" y el legendario grupo Los Jaivas.

El alcalde de Casablanca, Francisco Riquelme López, compartió su entusiasmo por el evento: "Estamos emocionados de ofrecer un espectáculo artístico de alta calidad, con artistas de renombre nacional, y lo mejor de todo, es que es gratuito para todos nuestros ciudadanos. Es un honor tener de vuelta a Los Jaivas después de 25 años".

Además de la emocionante noche de música y comedia, el municipio ha organizado actividades deportivas, incluyendo una Cicletada Familiar y una Ciclo Vía Recreativa y Activa. Lo interesante de estas actividades es que los participantes están invitados a asistir disfrazados, añadiendo un toque de diversión y creatividad al evento.
Otro punto destacado del programa festivo será un gran desfile que reunirá a estudiantes de todas las edades, organizaciones comunitarias y cualquier grupo interesado en participar en este encuentro ciudadano.

Para mantenerse actualizados sobre las fechas y horarios de todas estas actividades, pueden seguir las redes sociales del municipio en "MuniCasablanca". La comunidad está emocionada por este vibrante evento que no solo celebra el pasado de Casablanca, sino también su presente y futuro, unidos en la diversidad y la celebración comunitaria.