1 2 3

CASABLANCA REALIZARÁ LA PRÓXIMA FERIA COSTUMBRISTA EN LAGUNILLAS Y CONTARÁ CON UNA GRAN VARIEDAD DE GASTRONOMÍA Y ARTESANÍA, ADEMÁS DE UN GRAN SHOW ARTÍSTICO

El próximo sábado 7 de octubre, a las 12:00 hrs. se realizará la Feria Costumbrista en Lagunillas, que promete una gran variedad de gastronomía y artesanía local, junto con una imperdible presentación artística.  

Casablanca se ha destacado por sus exitosos eventos que reunen de todo en un solo lugar; gastronomía, artesanía, juegos infantiles, show artístico, entre otras actividades. Esta vez será el turno de Lagunillas, lugar en donde se realizará la Feria Costumbrista, el próximo sábado 7 de octubre en el Estadio de Lagunillas desde las 12:00 hasta las 20:00 hrs. 

El show artístico está ¡imperdible!, ya que contará con la presencia de artistas como Luis Lambis, Sinergia Kids Game, Club de Cueca Municipal, Grupo Cumbia Pasión y Payadores Familia Madariaga.

Para toda la comunidad que no irá en transporte personal, contaremos con buses de acercamiento desde el Centro Cultural a las 12:00 hrs. – 13:00 hrs. – 15:00 hrs. y 16:00 hrs. y en dos horarios de vuelta; a las 18:00 y 20:00 hrs.

Todas y todos invitados a disfrutar de esta gran Feria Costumbrista en comunidad. 

pagos

R

banner1

R

Sin título

R

COMERCIALIZACIÓN BANNER

R

2

R

1

R

BANNER LATERAL gas 02

R

BOTON P2

R

Artboard 3

R

periodico BANNER

R

denuncias ambientales

R

Periodico municipal banner web

R

PRC2020

R

Concejos Municipales 1

R

Lateral 1

R

Lateral 6 

 

 

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea