1 2 3

CASABLANCA SUMA NUEVO PROGRAMA DE ASISTENCIA JUDICIAL COMUNITARIA GRATUITO Y CONTRIBUYE A DERRIBAR LAS BRECHAS ECONÓMICAS

A través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, la Dirección Judicial y la Dirección de Desarrollo Comunitario, la Municipalidad de Casablanca, sumó un nuevo programa de asistencia judicial comunitaria gratuito para las y los vecinos que lo requieran.

 

El objetivo de éste es orientar a la comunidad en área civil, familiar y penal, de manera que quienes no tienen acceso a asistencia privada, puedan acceder a información y de esta forma apoyar a todos quienes están viviendo un momento complejo.

Serán tres días a la semana los que los profesionales jurídicos atenderán a la comunidad; los lunes, miércoles y viernes desde las 8:30 a 13:00 hrs.

Este programa viene a fortalecer las medidas de seguridad que ha tomado la municipalidad para las y los casablanquinos, además, se suma a las oportunidades que ofrece para que las diferencias socioeconómicas no perjudiquen a las y los vecinos.

pagos

R

banner1

R

Sin título

R

COMERCIALIZACIÓN BANNER

R

2

R

1

R

BANNER LATERAL gas 02

R

BOTON P2

R

Artboard 3

R

periodico BANNER

R

denuncias ambientales

R

Periodico municipal banner web

R

PRC2020

R

Concejos Municipales 1

R

Lateral 1

R

Lateral 6 

 

 

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea