CASABLANCA INVIERTE MIL MILLONES DE PESOS EN OBRAS DE MEJORAMIENTO

Con una inversión de mil millones de pesos, el municipio casablanquino se encuentra ejecutando siete obras en la comuna, en el marco del plan de recuperación de veredas y mejoramiento de espacios públicos y deportivos.

El objetivo principal de estos proyectos que beneficiarán a las y los vecinos, recuperar y potenciar espacios públicos, asegurando el bienestar y seguridad de toda la comunidad.

La calle Roberto Loyola y Av. Portales son parte de las obras más emblemáticas ya que consideran el mejoramiento total de las veredas del lugar; el cual es muy transitado por las y los vecinos.

El alcalde, Francisco Riquelme López, expresó que “esta inversión es realmente significativa, ya que la recuperación de espacios públicos es fundamental.” La primera autoridad comunal estuvo presente en todos los puntos en donde actualmente se está trabajando, conversó con los trabajadores y agradeció el trabajo que se encuentran realizando.