DONACIÓN DE 80K AL HOSPITAL CALVO MACKENNA

La Dirección de Gestión Medio Ambiental de la Ilustre Municipalidad de Casablanca con presencia del Director Patricio Marín, realizó un donativo de 80 kilogramos de tapas plásticas para los niños con cáncer del Hospital Calvo Mackenna en Santiago, que se encuentra a cargo de las Damas de Café.
Las tapas son recolectadas desde las jaulas de botellas plásticas ubicadas en la comuna de Casablanca además de la recolección de los programas de reciclaje y de donaciones realizadas por casablanquinos.
Los puntos de acopio de las tapitas son los 16 puntos verdes que se encuentran en la comuna, también pueden dirigirse directamente a la Dirección de Gestión Medio Ambiental ubicado en La Cantera S/N, o llamar al siguiente número +569-68200505 para gestionar un retiro con el equipo de reciclaje.
Por último se reciben cualquier tipo de tapas plásticas incluidas las de envases de leche, aceite y productos de limpieza.

tapitas1 tapitas2

tapitas3