CONCURSO MICRORELATOS INJUV

IV Concurso Nacional de Microrrelatos de INJUV  extiende su plazo de postulación hasta el 27 de septiembre

El concurso, que se enmarca en el Plan Nacional de la Lectura, está dirigido a jóvenes entre 15 a 29 años, buscando abrir nuevos espacios, reconociendo y visibilizando la lectura como derecho y práctica que contribuye a acortar las brechas sociales y culturales, promoviendo el acceso a diversas prácticas y soportes de la lectura en el público joven y colaborando en la formación de personas informadas, críticas, creativas, reflexivas y participativas. Es un concurso muy atractivo para les jóvenes, por la brevedad de los textos a ingresar, los requisitos, la temática, lo amigable de la plataforma de postulación y los premios en dinero.

La temática de este año está relacionada con el futuro que esperan e imaginan tener las juventudes en función de los variados acontecimientos tanto nacionales como mundiales que nos están afectando, por ello hemos llamado al concurso "El futuro que Imagino. Historias de 280 caracteres para viajar en el tiempo". En esta versión nos colaboran estrechamente el Consejo Nacional del Libro y la Lectura, a través de la Subsecretaría de las Culturas y las Artes, el Servicio Nacional de Patrimonio Cultural y Mineduc, que serán parte de la Comisión Evaluadora.

Más información en el siguiente link http://www.injuv.gob.cl/noticias/microrrelatos2020

descarga las bases aca: BASES MICRORELATOS 2020