Para que el crecimiento de Casablanca sea sólido, es necesario que toda la comunidad participe en las diferentes instancias.
Para apoyar al desarrollo del comercio local y el turismo, la Municipalidad de Casablanca y Corporación Casablanca, invitan a tod@s l@s interesad@s de la comuna, a la reunión de socios de la Cámara de Comercio y Turismo de Casablanca, que se realizará el día miércoles 30 de agosto a las 20:00 hrs, en el salón del nuevo Centro Comercial Patio Chacabuco.
En esta ocasión habrán interesantes invitados y se trataran algunos temas importantes para el comercio y el turismo de Casablanca, por lo que quienes estén desarrollando proyectos, o sienten que podrían aportar a esta asociación, están invitados!