banner ta

No te pierdas este sábado 17 de junio, un nuevo evento teatral en Casablanca con la obra "Demonios", a las 19:30.

Entra y conoce más sobre esta obra que trae a Néstor Cantillana y María Ignacia Omegna a Casablanca con una puesta en escena imperdible.

 

Un hombre llega a casa con las cenizas de su madre. Su mujer lo recibe con el odio e insatisfacción de sus nueve años de relación. Tocan el timbre. Es la vecina de abajo.

Los dueños de casa aprovechan esta intromisión para invitarla, junto a su marido, a una provocadora velada. Lo que promete ser una inofensiva reunión de parejas se transforma en un infierno. Sexo, alcohol, perversión y humor negro se mezclan en el transcurso de la noche, sacando a la luz los demonios que se esconden tras la banalidad de lo cotidiano.

El escritor sueco Lars Norén, uno de los dramaturgos más radicales del momento, retrata un espíritu de época cargado de desilusión, individualismo, dolor e insatisfacción. A pesar de su reconocimiento internacional –ha sido comparado con Ibsen y Strindberg–, su dramaturgia no había sido difundida en Chile hasta que el director Marcos Guzmán montó Demonios, con las actuaciones de Néstor Cantillana, María Gracia Omegna, Francisca Márquez y Guilherme Sepúlveda.

 veterinario web

permisos

 

 


 

 ConcursosPUblicos 

Información de Licitaciones de la institución para ofertar

 fichaprotsocial

 

5dosis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEOS

 

 

FOTOGALERÍA