1 2 3

CARTELERA DEL MES DE JULIO

Quedan todos invitados a informarse y participar de las actividades que el Centro Cultural programó para este mes.

 A continuación, les dejamos la programación completa del mes de julio que se presentará en la comuna. Ciclo de cine infantil, el regreso de ReKreArte, teatro y danza  enfocadas en la familia serán la tónica de este mes. Todo pensado en el periodo de vacaciones de invierno en el que están los niños y jóvenes de  Casablanca.

 

8b34d4fe a4da 47c3 883b 10dc96e9cb23

f9328bc8 6dee 4049 84c1 6d4871f8a286

58aea31f 8a98 4248 bfee 9c0c8c2f852b

 

RESEÑAS DE LAS ACTIVIDADES  PARA LA SEMANA DEL 4 AL 10 DE JULIO 

CICLO DE CINE INFANTIL

5 julio cine

 RESEÑA:  El señor Lobo, el señor Serpiente, el señor Piraña, el señor Tiburón y la señorita Tarántula tienen que fingir que se han convertido en chicos buenos para evitar ir a la cárcel. Conseguirlo se convierte en el mayor reto de sus carreras delictivas.

 

06 julio cine

 RESEÑA: Una joven colombiana puede ser la última esperanza para su familia, cuando descubre que la magia que rodea a Encanto, un lugar encantado que bendice a los niños con dones únicos, se encuentra en serio peligro.

 

 

7julioOptimizado

RESEÑA: Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él.

 

ACTIVIDADES  RECREATIVAS 

rekrearte teniente merino

RESEÑA: Tarde recreativa artística y cultural en el territorio para entregar a las y los niños espacios de entretención y aprendizaje en torno al arte. Presentaciones de Payasos y Talleres. infantiles.

 

cuequeros

 

RESEÑA:  Celebración del Día del Cuequiero y cuequera en la comuna con presentaciones musicales y parejas de baile que se desarrollará en la Plaza Los Pimientos.

 

Luciano Laterra 2

RESEÑA: Concierto de lanzamiento del disco “Apolonia Series”. Piano, minimalismo y contemplación son los elementos a considerar cuando hablamos de esta obra contemporánea compuesta para piano solista.

pagos

R

banner1

R

Sin título

R

COMERCIALIZACIÓN BANNER

R

2

R

1

R

BANNER LATERAL gas 02

R

BOTON P2

R

Artboard 3

R

periodico BANNER

R

denuncias ambientales

R

Periodico municipal banner web

R

PRC2020

R

Concejos Municipales 1

R

Lateral 1

R

Lateral 6 

 

 

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea