1 2 3

VENCIMIENTO DEL PLAZO PARA NO RENOVACIÓN DE PERMISO DE CIRCULACIÓN AÑO 2021

Fecha de cierre de recepción  de documentos 30 de noviembre de 2021


Es para todos los propietarios de vehículos motorizados cuyo último permiso de circulación fue renovado en la Municipalidad de Casablanca.
La finalidad es evitar el pago de permiso de circulación de vehículos que no circularán durante el año 2021. Esto quiere decir, hacer uso del beneficio que otorga la Ley de rentas 3063, artículo 16 inciso 2, en el que se señala que no será exigible el pago del impuesto respecto de cualquier tipo de vehículos, que acredite mediante declaración jurada simple que no circulará durante el año, la que deberá entregarse a la municipalidad respectiva, a más tardar el 30 de noviembre del año a que corresponda pagar el impuesto.
Los canales de recepción serán:

1. A través del siguiente link
https://forms.gle/BdK1brYMvqLR2p927

2. Correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3. En las oficinas de la Dirección de Tránsito ubicadas en Av. Diego Portales 60 en horario de 8:30 a 13:00 horas de lunes a viernes en donde recibirán su declaración y le entregarán una copia timbrada y firmada por quien la ha recepcionado.

 

pagos

R

banner1

R

Sin título

R

COMERCIALIZACIÓN BANNER

R

2

R

1

R

BANNER LATERAL gas 02

R

BOTON P2

R

Artboard 3

R

periodico BANNER

R

denuncias ambientales

R

Periodico municipal banner web

R

PRC2020

R

Concejos Municipales 1

R

Lateral 1

R

Lateral 6 

 

 

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea