CONCURSO: MINI CHEF CASABLANCA

¡Participa en este entretenido CONCURSO de cocina saludable en familia, donde los pequeños son los protagonistas!

Queremos promover de forma lúdica y creativa los estilos de vida saludables por medio de la preparación y el consumo de distintos alimentos de fácil acceso para las familias, es por esto que te invitamos a participar en “Mini Chef Casablanca” 👩🏻🍳👨🏻🍳

Sólo debes:
👉🏻 Ser residente de la comuna de Casablanca y tener un hijo/a o niño/a a cargo (“Mini Chef”), entre los 6 y 12 años.
👉🏻 Enviar un breve registro audiovisual de la preparación de la receta saludable, donde el “Mini Chef” explique brevemente el proceso de preparación, debiendo contar en todo momento con la supervisión de un adulto responsable, quien puede mostrarse en dicho registro de manera opcional.
👉🏻 Enviar el registro audiovisual, entre el 14 y 31 de agosto, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Entre todos los participantes que cumplan los requisitos establecidos en las bases del concurso, se elegirá un ganador para cada categoría, quienes serán premiados con una canasta de $100.000 pesos en productos Tresmontes Lucchetti

Categoría “Chefcito” - 6 a 9 años
Categoría “Junior Chef”, 10 a 12 años

Para más información, solicita las BASES DEL CONCURSO directamente en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o descárgalas en https://drive.google.com/file/d/1672rQJLVqeOFxGG5SpzHhUVbkvEc5YeQ/view?usp=sharing
¡Casablanca, Comuna Saludable!

RECUERDA QUE TAMBIÉN TENEMOS : El recetario saludable donde podrás encontrar exquisitas ideas de entradas, ensaladas y aderezos, platos de fondo y repostería para inspirarte y cocinar con ingredientes simples y saludables junto a tu familia.

🔹 DESCARGA EL RECETARIO AQUÍ:

Y mantente atent@ a más sorpresas
#MiRecetaSaludable #AlimentacionSana #MesdelaInfncia #LaMuniconlosniños