1 2 3

ABIERTOS LOS CUPOS DE TALLERES DEPORTIVOS QUE BRINDA EL ESTADIO MUNICIPAL

Con el paso a Fase 3, se reactiva la vida deportiva y con ello los talleres deportivos en el Estadio Municipal.

Judo, Karate, Fútbol y Cheerleader, son algunas de las disciplinas que forman parte de los más de 25 talleres que ofrece el Estadio Municipal de forma gratuita para niños y niñas desde los 2 años en adelante (dependiendo del taller).

Para el Encargado del Centro de Deportes municipal, Fernando Reyes: “esta es una gran oportunidad para niñas y niños, sobre todo para aquellos que aún se encuentran de vacaciones. Con la llegada de la fase 3 a nuestra comuna, volvemos a la presencialidad, se abren los espacios para los talleres y también es posible aumentar los cupos, por lo que hacemos un llamado a los padres para que puedan revisar la parrilla programática y así inscribir a sus hijos para que desarrollen alguna actividad deportiva, cumpliendo con todas las medidas de seguridad respectivas, por supuesto”, expresó.

Inscripción:

Si deseas inscribir a tu hija o hijo, debes escribir directamente al profesor que imparte el taller, cuyo contacto (correo electrónico) lo encuentras  AQUÍ

Los talleres son con cupo limitado, por lo que se cierra el proceso de inscripción en la medida que se completen las vacantes.

Revisa en detalle cada uno de nuestros talleres haciendo clic  AQUÍ

pagos

R

banner1

R

Sin título

R

COMERCIALIZACIÓN BANNER

R

2

R

1

R

BANNER LATERAL gas 02

R

BOTON P2

R

Artboard 3

R

periodico BANNER

R

denuncias ambientales

R

Periodico municipal banner web

R

PRC2020

R

Concejos Municipales 1

R

Lateral 1

R

Lateral 6 

 

 

Hay 146 invitados y ningún miembro en línea