• bOTICA
  • Alumbrado
  • Feria agrícola
  • Denuncia
banner ta

Horario de atención

Lunes a Jueves, de 08:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:30 hrs.
Viernes, de 08:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 16:30 Hrs.

Funciones Principales:

  • Mantener un constante flujo, control, archivo y conservación de toda la documentación que ingresa y egresa de la municipalidad proporcionando en forma rápida y expedita la información que se requiera para la actividad municipal.
  • Mantener registros numerados correlativamente de decretos, reglamentos, ordenanzas, oficios y demás resoluciones y documentación oficial de la municipalidad.
  • Tener a su cargo el trámite de ingresos, clasificación y distribución de la correspondencia oficial.
  • Mantener archivos actualizados de la documentación recibida y despachada por la Municipalidad.
  • Llevar y conservar el archivo central de la documentación oficial del municipio, de acuerdo a las técnicas de conservación y clasificación existente. Efectuar el control de los plazos en la tramitación de la documentación interna y externa de la Municipalidad.
  • Efectuar el manejo, control y mantención del franqueo de correspondencia.
  • Informar al público acerca del estado de tramitación de sus reclamos o peticiones, y orientarlos acerca del procedimiento y antecedentes necesarios para la obtención de servicios y beneficios que otorga la municipalidad.
  • Recibir y dar tramitación a las presentaciones y reclamos que formule la ciudadanía local, según el procedimiento que establece la Ordenanza de Participación Ciudadana.
  • Distribuir copias de decretos, reglamentos, ordenanzas, resoluciones, órdenes de servicios, circulares y otros a quienes corresponda.

 

Personal

Secretaria: Ana María Barra Huerta
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (32) 2277421

 

OFICINA DE INFORMACIÓN, RECLAMOS y SUGERENCIAS, OIRS.

Recibir las solicitudes de información, reclamos y sugerencias que formulen personas naturales y jurídicas.
Coordinar y requerir de las unidades municipales los antecedentes necesarios para entregar una adecuada respuesta al solicitante.
Dar respuesta a las solicitudes de acceso a la información pública en los términos previstos en los artículos 10 y siguientes de la Ley N° 20.285, sobre acceso a la información pública.

SECRETARIA: Ana María Barra Huerta
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (32) 2277421
Las solicitudes o consultas dirigirlas de preferencia al
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 veterinario web

permisos

 

 


 

 ConcursosPUblicos 

Información de Licitaciones de la institución para ofertar

 fichaprotsocial

 

5dosis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEOS

 

 

FOTOGALERÍA