banner ta

ENCARGADO DEPARTAMENTO INSPECCION MUNICIPAL:

Pedro Serrano Galleguillos

Dirección: Constitución 111. 
Fono: (32)  2277 418 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Atención: Lunes a viernes de 08.30 a 17.30 hrs.

Inspector

INSPECTORES MUNICIPALES DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASABLANCA

El Inspector Municipal de la Ilustre Municipalidad de Casablanca, es un profesional de su área que se destaca siempre durante todo el año por su vocación de servicio, disposición, rigurosidad y probidad en el desempeño de sus funciones. En un área donde las demandas vecinales aumentan cada día, los Inspectores están siempre llamados a trabajar por y para las vecinas y vecinos, con calidez y conocimiento.
Su meta es desempeñarse con la máxima categoría en sus labores de inspección, dando siempre lo mejor de sí en terreno y representando a la Ilustre Municipalidad de Casablanca y a todos los funcionarios municipales en la calle con HONRADEZ, DEDICACION, PROBIDAD Y BUEN SERVICIO.
Los inspectores municipales de la Ilustre Municipalidad de Casablanca, tienen como misión fundamental la fiscalización del espacio público, comprobando y constatando la normativa vigente en sentido amplio, incluidos requisitos de orden técnico como son la Ley de Rentas Municipales  Nº 3.063, Ley de Tránsito Nº 18.290, Ley Gral. De Urbanismo y Construcciones y su Ordenanza Gral.  De Urbanismo, Ley de Alcoholes Nº 19.925, Ordenanzas Comunales de Aseo y Medio Ambiente.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DE UN INSPECTOR DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASABLANCA:
•    Cuidar los recursos municipales, actuando con honradez y velando por el buen uso de los recursos que tiene a su cargo.
•    Actuar siempre con PROBIDAD.
•    Cumplir con las acciones operativas que se le soliciten durante su inspección.
•    Atender en terreno, con disposición y vocación de servicio, las denuncias y requerimientos de los vecinas(os) o usuarias(os).
•    Inspeccionar los bienes nacionales de uso público de la comuna, velando por el cumplimiento de las normas legales y reglamentarias en las distintas áreas municipales.
•    Registrar y remitir al Juzgado de Policía Local, las infracciones a las normas legales o reglamentarias vigentes.

Inspectores:
Marcos Molina A.
Carlos Carrasco Y.
Carol Serrano
 

Los Inspectores Municipales cuentan con credenciales individuales que les da su condición de Funcionarios Públicos e Inspectores de la Ilustre Municipalidad de Casablanca, exíjala al momento de su fiscalización. NO se deje engañar.

 

permisos

 

 


 

 ConcursosPUblicos 

Información de Licitaciones de la institución para ofertar

 fichaprotsocial

 

5dosis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEOS

 

 

FOTOGALERÍA