Esta es una invitación para este fin de semana, en plena Plaza de Armas!!!!!

La Red Apícola de Casablanca, organización que agrupa a l@s apicultor@s de las comunas de Casablanca, Algarrobo y El Quisco, invita a toda la comunidad de nuestra comuna y sectores vecinos, a celebrar el "Día de la Miel".

La actividad, que es totalmente gratuita, contempla una feria de productos e insumos apícolas, con participación activa de los integrantes de la Red. Además, será posible conocer sobre los servicios del estado vinculados al rubro.
Además, tendremos stands de artesanía y gastronomía; charlas educativas orientadas a la comunidad, diversos números artísticos, cata de miel y actividades orientadas a toda la familia.

Las actividades se realizarán mañana viernes 10, y mañana sábado 11 de noviembre en la Plaza de Casablanca, y es organizada por la Red Apícola en conjunto con la Municipalidad de Casablanca.

Para conocer el programa, entra a nuestro fanpage !!

Ya sabes, no te pierdas esta tremenda jornada, educativa, interesante, innovadora y enfocada plenamente en lo local.