Nuestra Biblioteca Casablanca recibirá este viernes 21 de julio, un operativo cívico, en el que participarán el Ministerio de Desarrollo Social y el Registro Civil e Identificación.

En la instancia, se prestarán diferentes servicios de utilidad para la comunidad:

-Recopilación de datos del Registro Social de Hogares, que reemplaza a la Ficha de Protección Social, de manera que las personas conozcan en su Cartola Hogar, la información que este registro tiene de ellos, de manera que ellos puedan actualizar y modificar, si su realidad y condiciones han cambiado.

- Podrán tener acceso a la Clave Única, esta es una contraseña que les permitirá acceder a todos los servicios del estado de manera fácil y segura debido a que esta es como un carnet de identidad digital y requisito fundamental para adquirir documentos tales como : Certificados, licencias , Informes, beneficios, postulaciones.

El horario de atención será desde las 09:30 a 13:00 horas , en la Biblioteca Municipal ubicada en Avenida Diego Portales N°2.

Consultas al fono: 322277436