Este si que es un tremendo panorama!

El Departamento de Deportes, junto al notable aporte de Negra Producciones, traen a Casablanca el estupendo Museo Itinerante del Fútbol Chileno, que se ubicará este viernes 14 de julio desde las 10:00 hasta las 19:00, en uno de los costados de la Plaza de Armas.

En la ocasión, los visitantes podrán observar, por ejemplo, la copa del mundo, o la mítica copa Libertadores, junto con camisetas de grandes jugadores de Chile y el mundo, botines, banderines y un sinnúmero de artículos futboleros de todos los tiempos.

La actividad es abierta, pero se pedirá una donación para la Primera Compañía de Bomberos de Casablanca, por lo que esta visita del Museo se convierte en una mega actividad, porque en una sola pasada, será posible aprender, conocer y además, ayudar a nuestros queridos bomberos.

No te pierdas esta visita que sin duda, dejará marca en la memoria de tod@s l@s casablanquin@s.