Le contamos a toda la comunidad que este lunes 12 de diciembre, comienza el primer llamado a postulación al Fondo Solidario de Elección de Vivienda D.S.Nº49 en su modalidad "Postulación Individual para Adquisición de Vivienda Construida (AVC) o adscripcón a una vivienda disponible de algún proyecto de viviendas.

Las postulaciones son desde Lunes 12 hasta Miércoles 21 de Diciembre de 2016. Entra y revisa los requisitos!

::::::::::::::::Solicitar previa reserva de hora en módulos de atención, oficina Nº6 Dideco::::::::::::::::::::::::::::::

Documentos para postular al Subsidio:

1. Fotocopia de cédula de identidad vigente de postulante y de todos los integrantes del núcleo familiar mayores de 18 años. (Extranjeros: Deben presentar fotocopia de cédula de identidad chilena y fotocopia del Certificado de Permanencia definitiva).

2. Certificado de Acuerdo de Unión Civil (si corresponde)

3. Fotocopia de la libreta de ahorro para la vivienda o cartola del banco (El ahorro mínimo es de 10 UF ($ 263.500), debía haber estado depositado a más tardar al último día hábil del mes anterior "30 de Noviembre" antes del medio día y sin haber realizado giros posteriores.

DOCUMENTACIÓN ESPECÍFICA QUE OTORGA PUNTAJE ADICIONAL

4. Si quien postula o un integrante de su núcleo familiar presenta algunas de las siguientes condiciones, se deberá acreditar con el certificado correspondiente:

a) Discapacidad (credencial de la COMPIN)

b) Voluntario de Bomberos de Chile (Inscripción en el Registro Nacional de Bomberos)

c) Servicio Militar (Certificado que acredite el cumplimiento del Servicio Militar en modalidad de Conscripción Ordinaria y Valer Militar a partir del año 2004).

d) Gendarme ( Certificado otorgado por Gendarmería de Chile que acredite su calidad de funcionario y que sus labores permanentes se desarrollan al interior de recintos penitenciarios. Este puntaje será incompatible si presenta el certificado que acredite haber cumplido con su Servicio Militar).

Ante cualquier duda, dirígete a las oficinas de DIDECO, donde serás muy bien guiado para hacer tu postulación!