La Oficina Municipal de Información Laboral, de la Municipalidad de Casablanca, invita a la comunidad a sumarse a la convocatoria para el curso de capacitación para Guardia de Seguridad ofrecido por Guard Service Seguridad S.A.

El Curso de Guardia de Seguridad Privada OS10, se ofrece gratuitamente a través de Franquicia Tributaria (SENCE) para personas con diversos oficios anteriores que presenten interés en formarse como guardia de seguridad y que pertenezca a la comuna de Casablanca.

El curso tendrá una duración de 11 días hábiles (90 hrs.) desde las 9:00 a 18:00 Hrs.

El curso se efectuaría en Calle Limache 1759, Viña del Mar (Lugar por confirmar), con fecha estimativa de inicio para el mes de Diciembre del presente año.

Además el curso incorpora asignación de movilización, coffee break y materiales para el curso.

Finalizado el curso, el beneficiario tendrá contrato con la empresa por un periodo fijo de tres meses (con posibilidad de contratación indefinida).

Cupos Limitado (15 personas)

Requisitos:

- Hombres Desde 25 años hasta 60 años.

- Mujeres Desde 40 años a 60 años.

- Registro Social de Hogares (al día)

- Certificado de 4ª Medio (completo)

- Certificado Antecedentes (Intachable)

Se reciben documentos hasta el jueves 01 de diciembre de 2016.

Para mayor información presentarse en OMIL (Calle Inés Parada Nº 191, a un costado del Liceo Manuel de Salas) desde las 8:30 a 14:00 hrs.