banner ta

Se necesita profesional psicóloga(o) para Oficina de Protección de Derechos (OPD) de Casablanca, dependiente de I. Municipalidad de Casablanca, con celebración de convenio con SENAME.

Sus principales funciones serán elaborar diagnósticos de factores de vulnerabilidad, realizar evaluaciones psicológicas, orientación y derivación a la red, contribuir al sistema de registro de opd SENAME, participar del diseño de intervenciones individuales, grupales y comunitarias. Abordar de manera interdisciplinaria casos de vulneraciones de derecho (maltrato infantil, abuso sexual), desarrollar acciones de promoción y prevención de dichas vulneraciones a través de un trabajo intersectorial y comunitario, colaborar en la resolución de conflictos e intervención en crisis, desarrollar trabajo con familias, individuos y comunidad y apoyo en otras labores logísticas y auxiliares.

Respecto de habilidades blandas, se solicita flexibilidad, proactividad, compromiso, sociabilidad, escucha activa, responsabilidad, factibilidad de comunicación adaptación al cambio, trabajo en equipo, optimización del tiempo, espíritu de servicio, empatía y respeto en relación al abordaje de temáticas asociadas a infancia y adolescencia.

Modalidad: servicio a honorarios.

Remuneración bruta: $635.620

Remisión de CV a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha máxima: 11 de noviembre de 2016.

 veterinario web

permisos

 

 


 

 ConcursosPUblicos 

Información de Licitaciones de la institución para ofertar

 fichaprotsocial

 

5dosis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEOS

 

 

FOTOGALERÍA