Con mucho pesar, la Municipalidad de Casablanca comunica que las actividades para celebrar el aniversario de comuna, serán suspendidas y se modificarán las fechas para su posterior realización. Esta medida se toma porque la lluvia ha sido más de la esperada, y las condiciones no permiten la realización del evento con los estándares de calidad y seguridad necesarios.

Los locatarios que no pudieron ofrecer sus productos, tendrán la oportunidad de recuperarse en la "Fiesta de los picaos", un evento especial que se realizará como parte de las celebraciones por el 263 aniversario de la comuna, y cuya fecha se comunicará durante la próxima semana.

En el caso de los eventos de Zumbatón y Carros Locos, se realizarán en una nueva fecha que será comunicada durante la próxima semana.

Asimismo, referido a la presentación de Chico Trujillo, se programará una nueva fecha de presentación, la que por la apretada agenda de los músicos, se realizará durante el verano, y que será de las mismas características que el espectáculo que debió ser suspendido.

Lamentamos mucho esta situación que se produce por razones de fuerza mayor, e invitamos a la comunidad a seguir apoyando a sus familias, vecinos y amigos que buscan emprender para mejorar su calidad de vida.