Con un montaje que reúne varios estilos dancísticos, entre ellos el Jazz, ritmo latino, ballroom y un extracto del musical Cat, se presenta este sábado 01 de octubre a las 19:00 hrs en el Teatro Municipal de Casablanca, la Escuela de Danza Moderna de San Antonio.

El espectáculo, enmarcado en las actividades de aniversario de Casablanca, se presenta de manera gratuita a la comunidad y su ingreso al recinto no requiere invitación.

La Escuela de Danza Moderna de San Antonio nace el año 2008 con el fin de rescatar los talentos artísticos de niños y jóvenes de la Provincia de San Antonio.

Sus integrantes son principalmente niños y jóvenes entre los 5 y 25 años, todos con el afán de aprender diferentes técnicas de la danza, siendo la única Escuela que está constituida en la Provincia.