Los que han ido al Teatro Municipal de Casablanca, saben que la calidad de sus obras siempre es excelente. Esta vez no será la excepción, porque la Compañía CREADANZA, presentará este viernes 19 de agosto la obra "Quantum, locura divina".
Por supuesto, la entrada es liberada y no requiere invitación, sólo su puntualidad a las 19:00.

Dirigidos por Arturo Martínez y Mariela Peralta, la Compañía CREADANZA se presenta nuevamente en el Teatro Municipal de Casablanca, esta vez con su nuevo montaje "Quantum, Locura Divina", un trabajo cuyo objetivo es poner en escena una obra de danza contemporánea integrando la creación musical inédita para la obra y una innovadora propuesta escenográfica, usando como medio la proyección audiovisual.

Sustentada en los postulados de la física cuántica, la obra la materializan de forma versátil intérpretes con sólida trayectoria, quienes plasman con sus cuerpos y vestuarios el lenguaje de la obra.

Creadanza, es una compañía de desde hace más de 20 años trabaja en la región cultivando la danza contemporánea a través de creaciones originales, las cuales por muchos años, han recibido el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes para su ejecución, transformándose en uno de los elencos con mayor trayectoria y permanencia regional.