banner ta

La Municipalidad de Casablanca, con mucho pesar, informa a la comunidad, que la Fiesta Costumbrista de Quintay a realizarse el próximo domingo 17 de julio, será postergada para el 7 de agosto, por razones climáticas.

 

El pronóstico para el próximo fin de semana, chequeado en diversos servicios, traerá lluvias y vientos fuertes, lo que pone en riesgo la seguridad de los expositores y equipos municipales que dan forma a esta Fiesta Costumbrista.

Por otra parte, la asistencia de público se verá profundamente afectada, por lo que la oportunidad de las familias emprendedoras de dar a conocer sus trabajos y productos, será mucho más limitada. Esto sumado al aumento en el riesgo económico que supone la preparación que requiere un evento de este tipo.

El Alcalde de Casablanca, Rodrigo Martínez Roca, lamentó mucho la situación y "dijo apoyar totalmente las resoluciones surgidas desde el área de Turismo, que pone por sobre todo objetivo, la seguridad y el crecimiento de nuestra comunidad, desde el punto de vista del desarrollo turístico".

La Fiesta Costumbrista de Quintay, según palabras de la Encargada de Turismo, Martiza Albillar, se realizará el domingo 7 de agosto desde las 11:00 y "servirá para tomarnos una revancha con el clima y realizar una tremenda reunión de lo mejor de la gastronomía y artesanía local, donde la comunidad podrá compartir en un espacio de recreación pensado especialmente para la familia".

 

permisos

 

 


 

 ConcursosPUblicos 

Información de Licitaciones de la institución para ofertar

 fichaprotsocial

 

5dosis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEOS

 

 

FOTOGALERÍA