El martes 28 de marzo, en la Escuela Arturo Echazarreta, se realizó la ceremonia de entrega de la primera parte del nuevo mobiliario para las salas de clases de los establecimientos educacionales municipales.

A la cita que convocada por el DAEM de la Municipalidad de Casablanca, asistió el Alcalde Rodrigo Martínez, autoridades locales, estudiantes de toda la comuna, apoderados, directores de los establecimientos y parte del cuerpo docente de ellos.

La inversión de 38 millones de pesos, es parte de la estrategia municipal para proveer de mejores herramientas de estudio a los estudiantes de la comuna, como el sistema NAPSIS, que mejora la gestión educativa y la comunicación entre estudiantes, profesores y padres.

La ceremonia entregó con bancos y sillas pensadas especialmente para las necesidades de las distintas etapas educativas. El mobiliario cuenta con una garantía de cinco años y se irá entregando a los establecimientos a medida que vayan llegando los embarques.