Rodrigo Martínez Roca, Alcalde de la Municipalidad de Casablanca, y la Encargada Comunal de Cueca, Bernardita González, invitan a los amantes de nuestro baile nacional a participar en el Campeonato Comunal de Cueca, en las categorías Mini-Infantil, Infantil, adolescente , juvenil , adulto y Adulto Mayor.

El encuentro se realizará el domingo 10 de abril a las 16:00hrs. en el Teatro Municipal de nuestra comuna. Ello con motivo de elegir a las parejas que nos representarán en los Campeonatos Provinciales de Cueca.

Pueden participar todos los ciudadanos chilenos o residentes que acrediten más de 5 años de permanencia en el país y, un año de permanencia en la comuna, las edades son las siguientes según categorías:

ADULTO MAYOR: de 60 años en adelante
ADULTO: de 18 años a 59 años y 11 meses
MINI-INFANTIL: de 6 años hasta 8 años 11 meses.
INFANTIL: de 10 años hasta los 12 años y 11 meses
ADOLESCENTES: de 12 años hasta 14 años con 11 meses.
JUVENIL: de 14 años hasta 17 años con 11 meses.

Los interesados en participar deben retirar su Ficha de Inscripción y bases en el Teatro Municipal de Casablanca. Deben presentar, además, fotocopia de Carnet de Identidad por ambos lados y Certificado de Residencia, el cual otorga la Junta de Vecinos, (requisitos indispensables para la inscripción).

Si usted tiene alguna duda o consulta comunicarse con Graciela Aguilar a mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al fono 032-2277458.

Los esperamos!