Querid@s vecin@s, junto con saludarles y desearles que la lluvia no haya causado problemas en sus viviendas, les contamos que se realizará el próximo 13 de agosto se realizará el Concierto ‪#‎MesdelaJuventud‬ en la Quinta Vergara.

La parrilla de artistas para este concierto es: Ana Tijoux, Chancho en Piedra, De Saloon, Liricistas, Consuelo Shuster y bandas regionales.

La Municipalidad de Casablanca pondrá a disposición 2 buses para la movilización ida y vuelta desde la Plaza de Armas, considerando que la apertura de las puertas de puertas de la Quinta Vergara será a las 16:00 hrs. comenzando el concierto a las 18:00 hrs y terminando a las 23:59 hrs.

Para adquirir las entradas, pueden acercarse a las oficinas de DIDECO en la Municipalidad (Of. 6), escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el perfil de facebook Casablanca Al Dia, con los datos requeridos a continuación:

RUT
Nombre Completo
Sexo
Fecha de nacimiento
Región
Comuna
E- mail

Los cupos son limitados, no te quedes abajo!!