Las Dichas fue el lugar elegido para el debut de la Feria Itinerante de Casablanca. Por primera vez, y en un evento que la Ilustre Municipalidad repetirá en diferentes localidades mes a mes, los vecinos y visitantes disfrutaron de un espacio que lleva a sectores rurales lo mejor de la artesanía y gastronomía local. ¿Le parece poco? Sume a lo anterior grupos folclóricos de la comuna, juegos tradicionales y muchas otras actividades que los asistentes disfrutaron durante toda la tarde.

IMG 4175          IMG 4194

IMG 4212          IMG 4244

“¡Qué fiesta más bonita y entretenida la que hemos tenido este día en Las Dichas!”, señaló uno de los asistentes, nada menos que el Alcalde de Casablanca, Rodrigo Martínez; a lo que agregó: “nuestros vecinos han venido a pesar del calor, hemos tenido muy buenas presentaciones artísticas y esperamos que nuestros queridos casablanquinos nos acompañen a fines de abril en Lo Orozco y más adelante en las demás localidades rurales donde llevaremos esta linda feria itinerante”.

La jornada de ayer tuvo su broche de oro con la potente presentación del circo rock “Disparate” y con las interpretaciones musicales del cantante Ivo-K, las que animaron a la concurrencia que a esa hora contaba, también, con la presencia de la concejala Ilse Ponce. Quedan todos invitados a las ferias itinerantes. Ya sabe, no se lo puede perder.

IMG 4336          IMG 4415

Las próximas fechas de estas entretenidas ferias serán:
- sábado 25 de abril en Lo Orozco
- sábado 30 de mayo en Quintay
- sábado 27 de junio en La Viñilla
- domingo 26 de julio en La Playa

Además de las tradicionales fiestas de Melosilla (sábado 29 de agosto) y Lagunillas (domingo 27 de septiembre).

¡¡Prográmate desde ya y disfruta de estos entretenidos panoramas en Casablanca!!