El próximo sábado 21, miércoles 25 y jueves 26 de marzo, la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la I. Municipalidad de Casablanca, realizará diversas tareas de limpieza y mantención de espacios públicos en la localidad de Quintay, con el fin de elevar la calidad de vida de sus vecinas y vecinos, y optimizar la experiencia de sus turistas y visitantes.

El Alcalde Rodrigo Martínez, preocupado por el bienestar de las vecinas y vecinos de todos los sectores geográficos de Casablanca, informa que este sábado 21 de marzo, entre las 10:00 y las 13:00 horas, la I. Municipalidad de Casablanca a través de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, y en conjunto con un grupo de ecologistas, realizará labores de limpieza en la playa de Quintay. La Municipalidad apoyará con personal y el retiro de la basura producto de la limpieza.

En tanto, los días miércoles 25 y jueves 26 de marzo, de 8:30 a 17:30 horas, la misma unidad municipal realizará una serie de labores en la localidad costera. Trabajará en terreno todo el personal operativo y administrativo, además se trasladará al lugar la retroexcavadora y el camión tolva municipal. Las labores que se realizarán son:
- Hermoseamiento de bandejones centrales de la calle principal: se plantarán palmeras y se harán caminos interiores con maicillo y/o conchilla.
- Reparación de juegos infantiles ubicados en la Plaza de Quintay.
- Instalación de una tapa metálica en canaleta de evacuación de aguas lluvia en calle Dagoberto Godoy con Manuel Rodríguez.
- Reparación con apoyo de hormigón de rejilla metálica para evacuación de aguas lluvia que atraviesa las calles Diego Portales y Belisario Fritz.
- Limpieza de calles.

“Nuestros queridos amigos de Quintay son personas muy preocupadas por mantener su entorno ordenado y limpio, y es por esto que nuevamente llevaremos nuestro equipo municipal para trabajar en el mantenimiento de este lindo sector, hermoseando las áreas verdes, limpiando y mejorando lo que haya que reparar”, señaló el Alcalde Rodrigo Martínez.