IMG 5431

Hasta el viernes 20 de marzo permanecerán abiertas las inscripciones para los talleres formativos del primer semestre que el Centro Cultural ofrece de manera gratuita a la comunidad casablanquina, como parte de su programación del primer semestre del año 2015. (Fuente: Centro Cultural de Casablanca)

El Alcalde Rodrigo Martínez invita a todas las vecinas y vecinos de Casablanca a participar en los talleres formativos que ofrece el Centro Cultural para este primer semestre 2015, con inscripción totalmente gratuita.

La oferta incluye 3 tipos de talleres:

A.- Talleres con inscripción libre, donde pueden participar todas las personas interesadas que cumplan los requisitos de edad establecidos, sin necesidad de conocimiento o formación previa en el área del taller. Entre estos están: Telar Básico; Fieltro Seco; Literatura; Taller de Canto a Lo Divino y a lo Humano; Bailes Sociales; Danza Contemporánea; Piano; Percusión y Batería.

B.- Talleres de continuidad con requisito de conocimiento previo. Alumnos/as interesados deben pasar por un proceso de audición y/o entrevista previa con profesor a cargo del taller, dado que el taller corresponde a un proceso de continuidad del año anterior y se requiere que interesados tengan nociones sobre el área del taller. Entre estos están: Cerámica Aplicada; Canto y Coro; Escultura; Pintura Realista y Telar María.

C.- Talleres que se ejecutan en sectores rurales, dirigidos exclusivamente a vecinos y vecinas de los sectores, como Cerámica La Viñilla, Guitarra La Viñilla, Telar en Quintay y Alfarería en Lagunillas.

Las/os interesadas/os en participar, se pueden informar de los requisitos de acceso, calendario y horarios por taller en dependencias del Centro Cultural de Casablanca (Portales Nº 02, segundo piso)  o consultar a los fonos (032)2277425 ó (032)2277479.