fuegos-artificiales

A partir de las 00:00 horas de este jueves 1 de enero de 2015, dos espectáculos pirotécnicos recibirán al nuevo año en la comuna de Casablanca.

Con dos puntos de lanzamiento, uno en el Estadio Municipal y otro en el sector del muelle y la ballenera de Quintay, la comuna de Casablanca recibirá con las mejores energías el Año Nuevo 2015.

El show programado en el estadio tendrá una duración de 15 a 20 minutos aproximadamente, en tanto los fuegos artificiales en Quintay se extenderán en un lapso de entre 5 a 10 minutos. La Municipalidad ha indicado que ya están coordinadas todas las medidas de seguridad en conjunto con el Hospital San José, Bomberos, Carabineros y la Oficina Comunal de Emergencia, para asegurar un desarrollo positivo de ambos eventos.

A nombre de todas las funcionarias y funcionarios de la I. Municipalidad de Casablanca, el Alcalde Rodrigo Martínez envía un afectuoso saludo a toda la comunidad casablanquina, expresando los más sinceros deseos y éxitos para este Año Nuevo 2015.