Un entretenido panorama de Fiestas Patrias ofrece la Municipalidad de Casablanca para todas sus vecinas, vecinos y visitantes. Desde el 17 de septiembre, habrá fondas y juegos tradicionales en el Estadio Municipal, el 18 se realizará el tradicional “Pañuelos Al Viento” en la Plaza de Armas, también durante el fin de semana habrá rodeo laboral en la Medialuna, coronando todas las actividades de septiembre a fin de mes con la Fiesta de la Virgen de la Merced de Lagunillas.

Durante todo septiembre, Casablanca invita a disfrutar del Mes de la Patria con una serie de entretenidas actividades, abiertas a toda la comunidad y sus visitantes. Este año, el epicentro de los festejos estará en el Estadio Municipal de la comuna, desde el 17 y hasta el 20 de septiembre, con todas sus actividades con ingreso liberado.

El Alcalde Rodrigo Martínez junto al Concejo Municipal, invitan a todas y todos los casablanquinos y turistas que visitarán la comuna durante estas Fiestas Patrias, a disfrutar de todas las actividades con entusiasmo y fervor patrio.

Programa Fiestas Patrias Casablanca 2014
“Brindo por las fiestas y por mi cordillera blanca, estas Fiestas Patrias yo las vivo en Casablanca”

17 de septiembre. Inauguración oficial fondas y ramadas de Casablanca
Desde las 20:00 horas