Treinta niñas y niños de educación básica y media en situación de vulnerabilidad social, se vieron beneficiados con una donación de útiles escolares, aporte que ayuda a solventar enormemente los gastos en educación por parte de sus padres y apoderados. (Foto: Margarita Miranda)

La ceremonia de entrega se realizó en el Salón Municipal, contando con la participación del Alcalde Rodrigo Martínez junto a la Concejala Karen Ordóñez. Las cajas de útiles contienen un completo set de implementos para el trabajo escolar, incluyendo cuadernos, lápices de colores, témperas, reglas, goma eva y otros útiles.

La donación correspondió a un aporte particular de Andrea Heller, quien estuvo representada en la ceremonia por Fernanda Solari. El Alcalde Rodrigo Martínez agradeció enormemente la valiosa cooperación, destacando que “son insumos que irán en directo beneficio de niños cuyos padres tienen serios aprietos económicos, y sin duda este pequeño obsequio les permitirá en parte aliviar los gastos en educación de sus hijos”.